sábado, abril 20, 2024

Amal Clooney presume cuerpazo tras dar a luz a sus gemelitos

Amal y George Clooney se convirtieron en padres de unos hermosos bebés en el mes de junio y ya la bella madre presume de haber recuperado su esbelta figura.





Amal y George Clooney se unieron a la lista de celebridades que se convirtieron en padres este año. A principios del mes de junio la pareja dio la bienvenida a sus gemelos, los primeros hijos de su mediático matrimonio.

Tan solo dos meses después la bella madre fue vista luciendo una increíble figura y sin ningún rastro de su reciente embarazo, presumiendo además de haber recuperado su cuerpazo en tiempo récord.


No te puedes perder: ¡George y Amal Clooney ya son papás!


La pareja ha decidido tomar una pausa de su cotidianidad y se han resguardado en la mayor privacidad luego de la llegada al mundo de Ella y Alexander. Durante este fin de semana Alma y George fueron vistos cuando regresaban a su casa en Italia tras haber compartido una íntima cena.

En la fotografía la pareja camina tomada de la mano reiterando que entre ambos hay un lazo muy fuerte y que en definitiva su relación se afianzó aún más después de que sus hijos llegaran al mundo.

Aunque George siempre se lleva la atención de la prensa en esta ocasión fue su esposa la que se robó todos los titulares, porque no cualquier mujer puede lucir tan bien en un vaporoso vestido verde luego de tener a dos gemelos dentro de sí.

Por otra parte, el actor demandó a un medio de comunicación italiano por difundir una serie de imágenes de sus pequeños bebés tomadas ilegalmente en el interior de su residencia.


Te puede interesar: Revelan el sexo de los gemelos de Amal y George Clooney


«Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron a nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige», aseguró Clooney a través de un comunicado.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad