
Tras la demanda realizada por el actor Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard por difamación que duró mes y medio, el jurado falló a favor del actor y ahora es que viene lo bueno.
El jurado, conformado por 5 hombres y 2 mujeres, concluyó que Amber difamó a Johnny, por lo que deberá compensarlo con 15 millones de dólares por daños y perjuicios.
No obstante, ahora la abogada Elaine Charlson Bredhoft aseguró que la actriz no está en condición de pagar tan elevada suma.
“Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado”, comentó la abogada durante una entrevista para el programa Today de Estados Unidos.
Asimismo, aseguró que su cliente no podría pagar lo que se le exigió en el veredicto.
“Oh, no, absolutamente no”, apuntó.
Es importante destacar que, minutos después de conocerse la decisión del jurado, Heard contó que estaba decepcionada por todo lo que sucedió.
“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex esposo”, se pudo leer en redes sociales.
Definitivamente este tema aun tiene mucha tela que cortar y tal parece que seguiremos teniendo noticias de Johnny Depp y Amber Heard.