Clarisa González reveló cómo se sintió al trabajar junto a Mariana Seoane en Tierra de Esperanza.
La actriz grabó muchas escenas en compañía de su colega y recientemente se sinceró sobre su experiencia al tenerla como mamá en la ficción.
Fue durante una entrevista para People en Español que Clarisa González aseguró que trabajar al lado de Mariana Seoane fue increíble.
“No pude tener mejor mamá ficticia. Mariana es una extraordinaria actriz, pero sobre todo es una gran compañera. Es sumamente generosa a la hora de estar en escena y fuera de escena es un increíble ser humano. No hubo un solo día que no me divirtiera”, comentó.
Seguidamente, afirmó sentirse agradecida no solo con ella, sino también con Sofía Castro, quien dio vida a su hermana en Tierra de Esperanza.
“Agradecida que haya llegado a mi vida ella y Sofía Castro, que fuera de escena también somos una familia las tres”, indicó.
En la misma entrevista, González también habló sobre el reto que implicó interpretar a Regina, una joven con discapacidad auditiva.
“Tenía miedo de que fuera muy exagerado o, al contrario, que fuera muy contenido y no lograra pasar la emoción. La producción me asignó una gran maestra que me acompañó durante esos meses, con ella estuve trabajando desde antes de iniciar grabaciones”, explicó.
“Yo soy muy intensa con el trabajo y hasta los fines de semana la llamaba para ir adelantando y estudiando escenas”, finalizó.