viernes, junio 21, 2024

Regina en Tierra de Esperanza marcó un antes y después en la carrera de Clarisa González: «Fue un reto muy grande»

Clarisa González reconoció que interpretar a Regina en Tierra de Esperanza se convirtió en un gran reto y compartió cómo se preparó.  

La actriz destacó por su impecable actuación en la telenovela de TelevisaUnivision tras interpretar a una joven con discapacidad auditiva.

En este sentido, recientemente Clarisa González reconoció que Regina se convirtió en el personaje más retador de su carrera. 

“Fue un reto muy grande tener que comunicarme con las manos y con el gesto. Tenía miedo de que fuera muy exagerado o, al contrario, que fuera muy contenido y no lograra pasar la emoción”, dijo durante una entrevista que concedió a People en Español. 

Seguidamente, mencionó que durante las grabaciones estuvo acompañada del apoyo y guía de Leticia Amezcua, su maestra de señas. 

“La producción me asignó una gran maestra que me acompañó durante todos estos meses, con ella estuve trabajando desde antes de iniciar grabaciones y durante me acompañó en todos los llamados. Yo soy muy intensa a la hora del trabajo y hasta los fines de semana la llamaba para ir adelantando y estudiando escenas”, compartió. 

Del mismo modo, hizo una mención especial a sus directores, Carlos Cock y Nel Acosta, por apoyarla a lo largo del proyecto. 

“Les agradezco que me hayan enseñado una nueva forma de comunicarme, es algo que me voy a llevar para toda la vida”, indicó. 

Recordemos que Tierra de Esperanza es la octava telenovela que Clarisa González graba para Televisa desde que comenzó su carrera como actriz. Entre sus primeros trabajos están Como Dice el Dicho y Tres Veces Ana, donde interpretó a la doble de Angelique Boyer.

Lo último

Descubre más historias

«Te amaré toda mi vida y más allá»: La Materialista llora la muerte de su hermano

La Materialista confirmó con profunda tristeza la muerte de alguien muy...

Daniela Castro confirma el nuevo tumor de su hija: «Le van a hacer una segunda operación»

Daniela Castro habló sobre la nueva complicación médica de una de...

Raúl González revela los motivos detrás de su ausencia en Despierta América

Raúl González revela el motivo de su ausencia en el programa...

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x