Ana Bárbara revela que Paula Levy padece grave enfermedad

0
1
Ana Barbara

Ana Bárbara confirmó que Paula Levy sufre un problema cardíaco y actualmente está en tratamiento. 

La cantante se sinceró sobre la enfermedad que padece la hija menor de Mariana Levy, a quien ella crió cuando se casó con José María Fernández. 

A pesar de que su matrimonio con “El Pirru” no prosperó, Ana Bárbara siempre ha estado al pendiente de ella y por eso habló sobre su estado de salud. 

Anunciar

Durante una entrevista en el programa Venga la alegría, confirmó que Paula Levy enfrenta un problema cardíaco e incluso han ido juntas al médico. 

“Definitivamente, sí estoy enterada y también al tanto de cómo puede sobrellevar Paula esta situación. Ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien. Sé que están tratándolo y sé que es algo que puede con los años, incluso, ella puede tener mejor calidad de vida”, indicó. 

Seguidamente, la artista mencionó que la fallecida Mariana Levy también padecía un problema similar. 

“Mariana evidentemente tuvo un problema en el corazón, pero yo sé que Paula va a estar bien porque ella quiere estar bien, sobre todo”, agregó. 

Paula y Ana Barbara
Ana Bárbara revela que Paula Levy padece grave enfermedad 2

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para reiterar su apoyo incondicional hacia la joven en estos momentos. 

“Lo más importante es que Paula se sienta amada, ella sabe que siempre estoy, la amo mucho. Está su abuela que, por cierto, por eso se preocupa por ella. Siempre desde bebecita ha estado al pendiente de ella. Ella sabe que cuenta con todo mi apoyo y compresión en estos momentos”, mencionó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios