domingo, junio 23, 2024

Ana María Estupiñán es la esposa de Rigoberto Urán en Rigo: todo sobre su personaje

Ana María Estupiñán reconoció que interpretar a Michelle Durango en Rigo se convirtió en un verdadero reto. 

La actriz regresó a las pantallas colombianas de la mano de RCN y su nueva bioserie acerca del famoso ciclista Rigoberto Urán. 

En este proyecto titulado Rigo, Ana María Estupiñán se puso en los zapatos de la esposa del protagonista y recientemente habló sobre su experiencia. 

De acuerdo a lo expuesto en entrevista para Infobae, Michelle Durango representó un gran reto a nivel actoral por ser la primera vez que interpreta a un personaje cotidiano y divertido, ya que está acostumbrada a dar vida a figuras cargadas de drama.

“Fue un descubrimiento para mí, le tengo mucho respeto a la comedia y a quienes hacen comedia. Michelle me retó porque es una mujer que tiene un comentario para todo y está llena de apuntes graciosos. Me permitió crecer como actriz. A Michelle no le importan los no, es visceral y ama la profundidad”, indicó. 

Seguidamente, reconoció que para lograr una buena interpretación se puso en contacto con la esposa de Rigoberto en la vida real.  

“Tuve que hacer videollamadas con ella para resolver mis dudas. Me permitió grabarla para escuchar su voz, fue un trabajo complejo, pero al final lo logramos”, comentó.

¿Por qué aceptó el protagónico?

La colombiana admitió que aceptó formar parte de la serie por dos importantes razones. La primera de ellas por ser fiel seguidora de Rigoberto Urán y la segunda porque le apasiona interpretar a mujeres fuertes, con los pantalones bien puestos y con carácter. 

“Confieso que disfruto muchísimo más el drama y me da miedo la comedia, pero Michelle me hizo sentir retada por lo apasionada y ejemplar. Además me permitió hacer un personaje muy diferente que refresca mi carrera”, finalizó la exitosa intérprete.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x