martes, febrero 27, 2024

¡Se acabó la espera! Rigo tendrá segunda temporada – Los detalles

Los televidentes quedaron con ganas de más, pero la producción de la bioserie se sigue respaldando en repeticiones

La primera temporada de Rigo finalizó en diciembre de 2023, desde entonces los televidentes piden a gritos la segunda entrega.

Hoy, luego de varias semanas de dudas y repeticiones, el canal RCN anuncia una segunda parte de la bioserie del famoso ciclista colombiano Rigoberto Urán. Sí, tal y como leen, volverá Rigo para acaparar a los televidentes.

La producción de la serie anunció que el próximo lunes regresará oficialmente la ficción y los televidentes brincaron de felicidad.

«Por fin nos escucharon»; «Era justo y necesario»; «Nuevos capítulos de Rigo, qué emoción»; «Pensé que no volveríamos a ver esta exitosa producción»; «Gracias, RCN. Desde ya la estamos esperando»; «Amamos a Rigoberto y a su bioserie», fueron algunos de los comentarios del público en redes sociales.

Rigo volverá para seguir contando las experiencias del deportista, para entrelazar la primera temporada y llegar al final de la historia del ciclista protagonizada por Juan Pablo Urrego.

Recordemos que la primera entrega de Rigo contó con 80 capítulos siendo una de las más costosas producidas por RCN hasta la fecha.

Sumado a ello, tuvo con el respaldo de Prime Video, plataforma de streaming en la que cada noche se subía el episodio que emitía la cadena. Se espera que con la segunda temporada sea igual.

Juan Pablo contó con la compañía de Ana María Estupiñan, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ramiro Meneses, Julián Arango, Andrea Guzmán y un sinfín de actores colombianos.

Así es la historia 

Rigo muestra la vida de un hombre alegre y encantador que trabaja duro por cumplir sus sueños. Él comenzó siendo vendedor de lotería, reciclador, todero de una estación de gasolina y ayudante de un camión veredal, pero después de mucho esfuerzo y preparación, se convirtió en un gran ciclista y logró pararse en el podio de las principales carreras por etapas del mundo. 

Dónde ver Rigo

La primera temporada de la bioserie se encuentra disponible en Prime Video y el canal RCN transmite un especial a las 8:00 de la noche.

Pero a partir del lunes 29 de enero podrán disfrutar de los nuevos capítulos de esta conmovedora historia.

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Carolina Miranda revela por qué aceptó protagonizar Mujeres Asesinas 2 – Detalles

Carolina Miranda se convierte en una “mujer asesina” en su nueva...

La razón por la que Elena Pérez se negó al protagónico de El Privilegio de Amar

Elena Pérez reveló que ella fue la primera elegida para protagonizar...

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x