miércoles, mayo 29, 2024

¡Rigo llegó a su gran final! Así terminó la popular historia: revive el último capítulo – VIDEO

Todo lo bueno tiene punto final. La bioserie inspirada en la vida de Rigoberto Urán finalizó en Colombia y así fue su último capítulo

Luego de 98 episodios y un sinfín de emociones, este lunes 15 de abril Rigo se despidió del público.

La telenovela, escrita por César Augusto Betancur, dejó personajes para el recuerdo, entre ellos Don Rigoberto, el padre del ciclista, quien murió en la primera entrega, Evaristo Rendón y Rigoberto Urán, todos interpretados por grandes actores.

Conoce a detalle cómo fue el gran final

En el capítulo final, los televidentes vieron cómo después de graduarse con honores como administradora de empresas y anunciar su viaje a Canadá, Michell se entera que Silvia, su madre, tiene un nuevo amor. Se trata de Giusseppe, el italiano que le abrió a Rigo las puertas del ciclismo en Europa.

Por otra parte, Girlesa, la sexy tía de Rigoberto, dio a conocer que de nuevo se lanzaría a la política y buscaría convertirse en la nueva alcaldesa de Urrao, el pueblo antioqueño que los colombianos aprendieron a querer gracias a esta historia.

Mientras tanto, en el otro lado del mundo, Rigo comparte con su mamá un emotivo viaje por el viejo continente y se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Londres, competencia deportiva donde al final logró la medalla de plata.

Estando allá, Aracely también lo convenció de luchar por su felicidad y reconquistar a Michell Durango.

image 128
Rigo y Michell en la ficción

En este sentido, él partió a Canadá para buscar a su gran amor y juntos regresaron a Colombia para abrir las puertas de una tienda deportiva. Así, y en medio de planes de boda, terminó la historia del montañero más feliz del mundo.

La sustituta

Ante la gran recepción del público, Rigo le dio paso a Rojo Carmesí, una producción que llega para mostrar una historia que sumergirá a los televidentes en un universo de mujeres fuertes y resilientes que luchan por sus sueños.

Lo último

Descubre más historias

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Arath de la Torre revela detalles de sus adicciones: “Las he disfrutado”

El actor habló sin tapujos de las drogas y el alcohol...

La experiencia paranormal que vivió Wendy Guevara en el hospital: «Era la muerte»

Wendy Guevara rompió el silencio luego de someterse a una cirugía ...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x