domingo, junio 23, 2024

Angélica Vale gana la batalla tras nueve años de lucha: “Comía tres lechugas y no bajaba ni un kilo” – VIDEO

La actriz mexicana ha tenido una batalla constante con su sobrepeso y pese a hacer dietas, no lograba llegar a su meta. Ahora todo cambió

Angélica Rivera disfruta de su mejor momento personal. La protagonista de La Fea Más Bella reveló que finalmente se está acercando a su peso ideal.

Los seguidores de la artista se han percatado cómo ha mejorado su figura y ante ello, los medios de comunicación la cuestionaron sobre el secreto detrás de su nuevo aspecto.

“La dieta ya la traía hace años y nada me hacía  nada, creo que ya más bien mi doctor por fin le atinó al tratamiento hormonal que venía yo pidiendo hace nueve años”, comentó Vale, a quien se le notaba muy feliz con su gran cambio físico.

La exitosa actriz, animadora y comediante, explicó que su sobrepeso iba más allá de una mala alimentación.

“Con mis hijos me dieron hormonas y eso me hizo subir. Si me lo hubiera comido pues cierro el pico y adelgazo, pero aquí no era eso”, detalló Angélica Vale.

Vale además reconoció que fue muy complicado conseguir la solución de su problema, tanto que luego de nueve años de búsqueda constante, lo logró.

Yo comía tres lechugas y no bajaba un kilo y decía por qué, qué es esto, esto está rarísimo. Fueron nueve años de buscar y buscar hasta que lo logré”, concluyó.

El sobrepeso la hizo vivir duros momentos

Recordemos que en una reciente entrevista Angélica reveló que en durante las grabaciones de Soñadoras fue duramente criticada por tener más curvas que sus compañeras.

“Me hizo mucho daño el personaje en Soñadoras, que era bulímica y se la pasaba diciendo: ‘Soy la gorda, soy la gorda’ y la gente se quedó con esa idea de que yo era gorda. Pero si me ves en Soñadoras yo era un palo entonces empezaron a decir que yo era gorda”, reveló la famosa actriz en una entrevista para el programa De Primera Mano.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x