Dorismar, Betty Monroe y Patricia Navidad son algunas de las famosas señaladas en la segunda parte del libro de Anabel Hernández, luego del escándalo de Galilea Montijo y Ninel Conde
La famosa periodista mexicana Anabel Hernández, autora del libro Emma y las otras señoras del narco, escrito en 2021 y en el que narró supuestos romances, amoríos y prestaciones de servicios sexuales de grandes estrellas de la farándula mexicana como Alicia Machado, Ninel Conde, Arleth Terán y Galilea Montijo a poderosos narcotraficantes, acaba de lanzar la segunda parte, esta vez más escandalosa que la primera.
Se llama Las Señoras del Narco: amar en el infierno y aquí – además de salpicar de nuevo a Galilea Montijo con látigo impetuoso -, incluye nombres sobresalientes no solo de la televisión mexicana, sino de la política del país embarrados por sus lazos con criminales como el Líder del Cártel de los Beltrán-Leyva.
Da nuevos detalles de supuestos pagos millonarios de Arturo Beltrán Leyva a Galilea Montijo
Anabel Hernández revela que este libro fue escrito gracias a las revelaciones de una mujer llamada «Celeste», perteneciente a la socialité mexicana, y que fue parte del círculo más íntimo del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva por más de 10 años. Era ella la encargada de hacer los contactos entre las presentadoras, actrices y modelos y el criminal; en el libro describe cuáles fueron los encuentros que tuvo Galilea Montijo con el «El Jefe de Jefes», abatido por las autoridades mexicanas en 2015. Además, expone las supuestas transacciones financieras que, dice, eran ultra-millonarias- y aborda los casos de otras famosas que declinaron propuestas de romances con delincuentes.
Los famosos salpicados en Las Señoras del Narco: amar en el infierno de Anabel Hernández
Las Señoras del Narco: amar en el infierno se estrenó este 18 de septiembre y destapó nuevos nombres.
A Sergio Mayer, Platanito, Charly López, Juan Gabriel y Andrés García también nombrados en el primer libro, se les unen actrices famosísimas como Paty Navidad, la ya fallecida Karla Luna y Karla Panini -conocidas como Las Lavanderas -, Mariana Ríos, Dorismar, Betty Monroe, y otras más.
Anabel Hernández revela que este libro fue escrito gracias a las revelaciones de una mujer llamada «Celeste», perteneciente a la socialité mexicana, y que fue parte del círculo más íntimo del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva por más de 10 años.
Karla Luna y Karla Panini
Las comediantes son mencionadas en el libro como personas vinculadas a Beltrán Leyva, líder del Cártel de los Beltrán originario de Sinaloa – México.
Luna y su actual pareja Américo Garza aseguraron que no tenían relación con el capo, pero confesaron que Luna sí.
“Yo jamás estuve en contacto con ese señor, nunca conocí a ese señor, jamás lo vi, jamás supe del él hasta que la misma Karla Luna me confesó que había tenido relación con ese señor y que por eso, en 2008, Américo había decidido terminar con ella”, explicó Panini, quien le quitó el marido a una de sus mejores amigas: Luna.
Mariana Ríos
La actriz y modelo mexicana también fue vinculada como una de las damas de compañía del narcotraficante.
Dorismar
La modelo, actriz y cantante argentina alcanzó fama en México tras participar en Desmadruga2 y posar en revistas para adultos como Playboy Maxim.
Betty Monroe
Actriz y exreina de belleza mexicana que ha participado en famosas telenovelas como Cielo de Amor, La Mujer de Judas y Corazón en Condominio.
Patricia Navidad
De las personalidades más famosas de México. Cantante, actriz y productora de televisión. Su vida siempre ha estado sumergida en un escándalo.
Violeta Vizcarra
La influencer es descrita en la publicación como una de las encargadas de escoger a las famosas y presentarlas ante el líder de los Beltrán Leyva.
¿Quién es Arturo Beltrán Leyva?
Leyva fue uno de los escoltas de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, luego creó su propio cártel en 2008 llamado Los Beltrán Leyva.
Esta banda delictiva peleó el dominio de territorios como Morelos, Guerrero, Puebla y otros estados del sur, también Sonora y Sinaloa, lo que incrementó las disputas con Joaquín ‘Chapo’ Guzmán.
Los hermanos Beltrán Leyva se relacionan con el tráfico de armas y municiones en Estados Unidos; tráfico de drogas como cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas; secuestros, torturas, asesinatos y otros actos de violencia contra hombres, mujeres y niños, además de múltiples asesinatos de policías en México.
Pero en diciembre de 2009 todo llegaría a su final. La Marina implementó un operativo en Cuernavaca, donde se desató una balacera y Arturo Beltrán Leyva fue asesinado dentro de su departamento de lujo, se difundieron fotografías de su cadáver con los pantalones abajo y cubierto con billetes.