miércoles, junio 12, 2024

Angelina Jolie enseña a sus hijos a comer tarántulas, cucarachas y escorpiones – VIDEO

La actriz afirma que empezó a degustar dichos manjares en el año 2001 durante la filmación de la película Lara Croft: Tomb Raider.


Angelina Jolie ha vuelto a aparecer en público después del escandaloso proceso de separación que vivió con Brad Pitt el pasado año. La actriz se encuentra en Camboya promocionando la película First They Killed My Father en compañía de sus seis hijos a quienes invitó a disfrutar de varios manjares de la gastronomía del país del sudeste de Asia.

Angelina Jolie
Jolie enseña a sus hijos a disfrutar del manjar.

En un vídeo grabado por la BBC World News se observa a la actriz mostrando a la presentadora sus conocimientos culinarios sobre cómo limpiar, cocinar y degustar tarántulas, grillos, arañas, cucarachas y escorpiones. Jolie muestra sus destrezas para comer arañas mientras sus hijos observan y aprenden.

“Lo primero que comí fue grillos con cerveza y entonces es cuando puedes probar tarántulas”, añade. “¿Quieres compartir una araña?”, le pregunta a Shiloh. “Se parecen a las patatas fritas”, dice la niña.

La estrella de Hollywood explica que empezó a probar este tipo de comidas hace 17 años cuando llegó a dicho país a protagonizar la película Tom Raider, momento en que decidió adoptar a Maddox.

Angelina Jolie
La actriz hizo que sus hijos probaran el sabor de los escorpiones.

La presentadora también se une al festín culinario y decide probar una tarántula afirmando que sabe rico, todo mientras la actriz enseña a sus hijos a limpiar y echar los insectos al sartén para cocinarlos.

“Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como éstas” comenta Jolie acompañada de los niños, algunos de ellos haciendo gestos con el rostro.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x