El juicio de Pablo Lyle se postergó hasta mediados de junio por decisión de la jueza que lleva su caso.
Lo que comenzó en 2019 como un cargo de agresión se convirtió en una acusación de homicidio involuntario por parte de la fiscalía.
A casi dos años del confrontamiento en Miami, Lyle todavía desconoce cuál será el veredicto final de su caso.
El actor debía presentarse ante las autoridades el 15 de marzo para definir su estado legal, pero la audiencia cambió de fecha.
Según medios locales, los abogados de Pablo Lyle solicitaron posponer el encuentro judicial con el propósito de continuar trabajando en su defensa. La jueza Marlene Fernández- Karavetsos accedió a este pedido y dio como fecha tentativa para el juicio el 7 de junio.
Sin embargo, se espera que el 27 de mayo haya una reunión solo para verificar el estatus del caso y confirmar que las partes estén preparadas.
Vale acotar que esta no es la primera vez que hay un cambio de fecha. En primera instancia, la audiencia estaba pautada para febrero.
El mexicano es señalado de golpear mortalmente a un hombre identificado como Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, mientras se dirigía al aeropuerto de Miami. El incidente tuvo lugar en marzo de 2019 y estaba acompañado de su esposa, su cuñado y sus hijos.
El señor de origen cubano falleció en un hospital por una lesión cerebral cuatro días después del pleito.
Actualmente, Pablo Lyle cumple arresto domiciliario en Miami y lleva en su tobillo un monitor GPS para ser monitoreado por las autoridades.