martes, febrero 7, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAAprende a elegir la base de maquillaje perfecta para tu tipo de...

Aprende a elegir la base de maquillaje perfecta para tu tipo de piel

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La aplicación de la base en el maquillaje es uno de los pasos más importantes así quieras lucir un look natural o más elaborado, conoce el que mejor se adapte a ti.


- Advertisement -

Unas de las maravillas de ser mujer es que tienes cientos de herramientas para siempre lucir radiantemente hermosa, así seas una chica tímida o extrovertida, todas nos consentimos al menor con un pequeño retoque.

La base de maquillaje es uno de los productos esenciales en cualquier kit makeup y por ello debes poner un poco más de atención a la hora de elegirla. Esta se debe adaptar a tus necesidades y además tiene que brindar el mejor trato a tu piel.

Anunciar
 

Una publicación compartida de Cinta Laura Kiehl (@claurakiehl) el

- Advertisement -

Cada cutis es diferente y por ende cada uno requiere de cosméticos completamente distintos para lograr el efecto más natural y lozano posible.

Contar con una base de maquillaje ideal te ahorrara muchas de esas terribles beauty fails, prepárate porque aquí te guiaremos para que tu elección sea la acertada porque conociendo el tipo de piel tu rostro quedará más hermoso que siempre.

Piel Normal

 

Una publicación compartida de Dior Makeup (@diormakeup) el


La piel normal es como el ‘goals’ de todos los tipos de cutis, ¡sí! es casi perfecta, se reconoce por ser suave al tacto y además casi nunca sufre de erupciones.

En estos rostros se pueden aplicar todo tipo de bases: líquida, en crema, polvo o mousse.

Piel Grasa


Es esa que tiende a ser muy brillante, es muy común durante la adolescencia y también en muchas mujeres latinas.

Aunque parezca una pesadilla todas las chicas en alguna etapa de su vida han tenido que lidiar con este problema.

Sin embargo, no desesperes porque aquí el secreto estará en aplicar una base que tenga una buena cobertura ¿la estrella?, una que venga en forma de mousse, ya que son muy gentiles con la piel grasa.

Finalmente puedes retocar tu maquillaje con un polvo traslucido para ver tu piel perfecta.

Piel Seca

 

Una publicación compartida de COVERGIRL (@covergirl) el

La piel seca es un poco más delicada y suele ser común entre las personas mayores, ¿cómo la identificas?, ¡muy fácil!, siempre suele presentar zonas escamosas principalmente en el arco de las cejas o la comisura de los labios.

El producto estrella en cuanto a bases de maquillaje en estos casos es uno que venga en crema o líquido, ya que son perfectos para devolver la hidratación a la piel haciendo que luzcas un rostro suave y más hermoso que nunca.

Piel Mixta




 

Una publicación compartida de Pamela Sensato ? (@pamelasensato) el


Aquí la famosa zona T suele ser un gran dolor de cabeza para muchas mujeres, ya que solo en esa zona de tu rostro podrás ver un brillo excesivo, además este tipo de piel suele cambiar repentinamente debido a los cambios hormonales.

En este caso es ideal implementar un cuidado especial y se recomienda como base un bb cream, que no solo ayudará a controlar el brillo, también brindará la hidratación necesaria para que otras zonas de tu rostro no se resequen.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto