miércoles, abril 17, 2024

Artistas que apoyan la campaña de Human Rigts Watch ‘Todos con Venezuela’

Human Rigts Watch (HRW), lanzó la campaña de concientización Todos Con Venezuela, esta iniciativa es impulsada por el cantante Ricardo Montaner, y cuenta con el apoyo reciente dos artistas venezolanos muy queridos en su país.

Chiquinquirá Delgado compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra carteles con frases contundentes sobre la situación de su país.

La venezolana, expresa durante el video que ella también tuvo que salir de Venezuela por la seguridad y bienestar de su familia.

Al tiempo que agregó que, “quedarse callado ante lo que está pasando es prácticamente ser cómplice de un sistema represivo”, mensaje que concluyó con la frase, “todos juntos estamos contigo Venezuela”.

https://www.instagram.com/p/BiiNdZXl90p/?taken-by=chiqui_delgado

La campaña de Human Rigts Watch, tiene como objetivo restablecer la democracia y los derechos humanos en Venezuela.

Hace unos días, el comediante Luis Chataing también mostró su apoyo mediante un video, en el que el también locutor mostró carteles con  frases que señalan la realidad del país.

En su mensaje Chataing asegura que está con Venezuela porque quiere volver con sus hijos a su país.

https://www.instagram.com/p/BjLD_SWHvCD/?taken-by=luischataing

Este venezolano emigró a Miami ante los señalamientos y presiones que ejerció el gobierno de Nicolás Maduro por su manera de opinar sobre la trágica situación que se vive en el país.


Temas relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad