domingo, junio 23, 2024

Aseguran que Yolanda Andrade está “postrada” y piden oraciones por su salud: “Tuvo una recaída”

La presentadora está en una difícil situación de salud y una colega lo confirmó.

No han sido los mejores días para Yolanda Andrade. Luego de meses de ser diagnosticada con aneurisma cerebral, aseguran que sufrió una recaída que la tendría “postrada” en una cama.

Fue la periodista Inés Moreno, a través de su canal de YouTube, quien informó la verdadera razón por la que ella se ausentó de la fiesta de cumpleaños de Montserrat Oliver, desmintiendo que fuese por celos de Yaya Kosikova.

“Si Yolanda no estuvo en el cumpleaños de Montse fue porque no se ha sentido muy bien últimamente. Y es por eso que el otro día les decíamos ‘por favor, vamos a pedir por la salud de Yolanda’ y hoy les vuelvo a decir lo mismo”, comentó.

Leer también: El Amor No Tiene Receta: todo sobre la segunda etapa y los cambios inesperados

image 203
Yolanda Andrade enferma

Moreno además detalló que la salud de Andrade se fue debilitando hasta el punto de no poder trabajar más en el programa Montse y Joe.

“Yolanda no ha estado sintiéndose bien. Tuvo una recaída después de grabar el programa, en esto que tiene del ojo, el aneurisma, pero tenía muy mal su ojito y lleva varios días así, postrada, sintiéndose mal y obviamente toda la gente que la quiere, le manda buena vibra y todo”, indicó.

image 204
Hermanas Andrade

Según la periodista, la actriz está bajo tratamiento y en manos de los cuidados de su hermana Marile Andrade y su madre Rafaela Gómez.

“Está bajo tratamiento, bajo medicamentos y tiene que estar ahí, no puede estar saliendo a la calle porque está en plena recuperación”, compartió.

¿Qué es un aneurisma cerebral?

De acuerdo con la página web de Mayo Clinic, es una protuberancia o abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro. La mayoría de los aneurismas que permanecen intactos no causan síntomas, sobre todo si son pequeños.

Los aneurismas cerebrales pueden detectarse en las pruebas por imágenes que se hacen por otras afecciones.

Sin embargo, la ruptura de un aneurisma es una condición muy grave, que generalmente, causa un dolor de cabeza intenso. Y si un aneurisma intacto presiona los nervios o el tejido del cerebro, puede generar dolor y otros síntomas.

Lo último

Descubre más historias

Montserrat Oliver habla por primera vez de la salud de Yolanda Andrade: “Híjole, no es vida”

Luego de confirmarse el delicado estado de salud de la presentadora,...

Montserrat Oliver confiesa que terminó con Yolanda Andrade por alcohólica

Montserrat Oliver confirmó que terminó su relación con Yolanda Andrade por...

Laura Zapata se las canta a Yolanda Andrade: “No voy a hablar de perros que ladran”

Luego de que Yolanda Andrade asegurara que la hermana de Thalía...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x