
Luego de un sinfín de pruebas, Paola Rojas fue diagnosticada con una complicada infección que no la deja en paz.
“Desde el jueves empecé con mucho malestar, malestar en el cuerpo, dolor de cabeza, rápidamente pensé: ‘Tengo Covid-19’. Me hice la prueba y salió negativa. Dije ‘De pronto faltan días de incubación’, fui muy cuidadosa”, adelantó en un video que publicó en Instagram.
Leer también: Aseguran que Yolanda Andrade está “postrada” y piden oraciones por su salud: “Tuvo una recaída”
Sin embargo, la conductora del programa Netas Divinas se llevó una gran sorpresa tras enterarse qué tenía.
De acuerdo a lo expuesto, los síntomas eran muy intensos e insistió en que podría tratarse de coronavirus, pero el estudio salió nuevamente negativo. Ante ello, asistió al médico y le dijeron que era faringitis, pero al final el diagnóstico tampoco era correcto.
Luego de mucho ensayo y error, el pediatra de sus hijos fue quien la ayudó a definir qué era lo que realmente tenía.
“Esta sensación de cansancio, de letargo, de debilidad, era muy parecida al Covid. Consulté con el pediatra de mis hijos y me dijo: ‘¿Ya hiciste prueba de estreptococo?’, entonces me mandó a hacer las tres pruebas, pero el estreptococo salió positiva. Esa bacteria espantosa”, admitió.
La mexicana informó que está recibiendo tratamiento y el malestar ha ido desapareciendo.
“Se los cuento para que lo tengan en su radar. Son síntomas muy similares a los del Covid-19, hay malestares gastrointestinales, pero para que lo tomen en cuenta. Si llegan a tener estos síntomas, dolor de cuerpo y cabeza, de articulaciones, garganta irritada, también puede haber diarrea», finalizó.