domingo, junio 23, 2024

El Amor No Tiene Receta: todo sobre la segunda etapa y los cambios inesperados

Tras el éxito de El Amor Invencible, Juan Osorio vuelve a enamorar a los televidentes con una historia que se dividirá en dos etapas. Los detalles.

La primera temporada de El Amor No Tiene Receta está a punto de llegar a su gran final, pero se conoció de primera mano que continuará con una segunda entrega.

Gracias a la aceptación, la propuesta protagonizada por Claudia Martín y Daniel Elbittar se extenderá hasta junio.

Así es la segunda etapa

El Amor No Tiene Receta es la telenovela más vista de México en la actualidad. En los últimos capítulos, se pudo ver cómo Esteban (Daniel Elbittar) le quitó la máscara a la malvada Ginebra (Altair Jarabo) y defendió a capa y espada su amor por Paz (Claudia Martín).

A diferencia de otros proyectos donde la felicidad de los protagonistas llega casi al final, aquí sucedió mucho antes.

Sin embargo, todo se trataría de una estrategia de Juan Osorio para ponerle punto final a la primera temporada. De acuerdo con Confesiones de Famosos, el productor tiene previsto cerrar con 55 capítulos con el supuesto suicidio de Ginebra y la felicidad de Paz al encontrar a su hija perdida.

Luego, iniciaría la segunda entrega con la vida feliz de Esteban y Paz, enamorados y criando juntos a Lunita, pero para darle tensión y drama a la historia, Ginebra aparece nuevamente y esta vez con un temido y poderoso aliado.

image 202
Paz y Esteban en El Amor No Tiene Receta de Juan Osorio

Por otro lado, el personaje de Kenzo también tendría un giro inesperado y ahora pasaría a ser uno de los villanos. ¿O será que siempre lo fue?

Dónde ver El Amor No Tiene Receta

La telenovela se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas de Televisa.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x