La estrella del show de telerrealidad fue brutalmente asesinada en el estacionamiento de un McDonald de Shreveport, Lousiana.
Alrededor de las 4pm del pasado lunes 7 de noviembre, Valerie Dowden Wells fue asesinada con varios impactos de bala en todo su cuerpo.
Según informó la revista People, el sargento Varilla Johnson reveló que el responsable es Robert Paul Gaddy, de 46 años, quien se suicidó después de cometer el crimen.
«Sabemos que tenían una relación de algún tipo, pero no se puede saber si eran amigos o si mantenían una relación íntima. No lo sabemos en este momento «, declaró Johnson a la Revista
La estrella y su presunta pareja fueron llevados al hospital al que desafortunadamente ingresaron sin signos vitales.
Arriba vemos Valerie Dowden Wells de rojo y sus tres hijos Nikki, Jessica y Devyn.
Sus padres, Kitten y Gerald Dowden, compartieron este jueves su dolor en su página de Facebook. “Esto es verdaderamente duro para nosotros y sus hijos. Es algo fuera de lo normal. Ningún padre debería pasar por algo así”, dijo Kitten.
La actriz de 47 años había actuado junto a sus padres -quienes se habían convertido en millonarios tras descubrirse el cuarto mayor depósito de gas natural de Estados Unidos debajo de su propiedad.
«Ella era un amor. Valerie sufría de esclerosis múltiple, pero ella era increíblemente fuerte «, dijo Brian Flanagan, productor ejecutivo del reality ‘Bayou Billioniares’.
«Ella estaba enferma desde hace mucho tiempo. Siempre tenía una sonrisa en su rostro. Era el sol caminando a través de una habitación, esta noticia es increíblemente triste», finalizó Flanagan.