domingo, mayo 19, 2024

Asesinan a Valerie Dowden Wells, estrella de Bayou Billionaires – FOTOS

La estrella del show de telerrealidad fue brutalmente asesinada en el estacionamiento de un McDonald de Shreveport, Lousiana. 


Alrededor de las 4pm del pasado lunes 7 de noviembre, Valerie Dowden Wells fue asesinada con varios impactos de bala en todo su cuerpo.

Valerie Dowden Wells
Robert Paul Gaddy

Según informó la revista People, el sargento Varilla  Johnson reveló que el responsable es Robert Paul Gaddy, de 46 años, quien se suicidó después de cometer el crimen.

«Sabemos que tenían una relación de algún tipo, pero no se puede saber si eran amigos o si mantenían una relación íntima. No lo sabemos en este momento «, declaró Johnson a la Revista

La estrella y su presunta pareja fueron llevados al hospital al que desafortunadamente ingresaron sin signos vitales.

Valerie

Arriba vemos Valerie Dowden Wells de rojo y sus tres hijos Nikki, Jessica y Devyn.

Sus padres, Kitten y Gerald Dowden, compartieron este jueves su dolor en su página de Facebook. “Esto es verdaderamente duro para nosotros y sus hijos. Es algo fuera de lo normal. Ningún padre debería pasar por algo así”, dijo Kitten.

Los investigadores creen que fue un crimen pasional y que el motivo por el cual Gaddy cometió el asesinato y suicidio era porque la estrella mantenía conversaciones con el padre de sus tres hijos.

La actriz de 47 años había actuado junto a sus padres -quienes se habían convertido en millonarios tras descubrirse el cuarto mayor depósito de gas natural de Estados Unidos debajo de su propiedad.

Valerie
Lugar donde ocurrió la tragedia.

«Ella era un amor. Valerie sufría de esclerosis múltiple, pero ella era increíblemente fuerte «, dijo Brian Flanagan, productor ejecutivo del reality ‘Bayou Billioniares’.

«Ella estaba enferma desde hace mucho tiempo. Siempre tenía una sonrisa en su rostro. Era el sol caminando a través de una habitación,  esta noticia es increíblemente triste», finalizó Flanagan.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x