sábado, enero 28, 2023
InicioVIRAL EN LA REDHombre disfrazado de Batman encarcela 'payasos asesinos'

Hombre disfrazado de Batman encarcela ‘payasos asesinos’

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Inició en Estados Unidos pero la pesada broma de asustar a las personas disfrazados en ‘payasos asesinos’ se está haciendo popular en todo el mundo.


- Advertisement -

Lo que empezó como una divertida broma se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos de varias ciudades del mundo. Recientemente en Reino Unido, una mujer dio a luz prematuramente gracias al susto que le propinó uno de estos payasos mientras caminaba por las calles de su ciudad.



Para disminuir el pánico en la población, una compañía de superhéroes de Cumbria realiza una campaña para calmar a los ciudadanos de dicha localidad, así lo ha informado la cuenta oficial de Facebook de BBC Cumbria. Batman estaría atrás de cada uno de terroríficos payasos.

Anunciar

BBC Cumbria mostró las fotografías de este peculiar “héroe” en plena acción. En uno de los comentarios un niño agradeció a Batman por su esfuerzo:

- Advertisement -

“Hola Batman, mi nombre es xxx. He estado muy asustado con la situación del payaso (nos lo contaron ayer en la escuela). He visto en el Facebook de mi madre que lo has agarrado. Eso significa que puedo ir a la escuela y no tener miedo, gracias por tu esfuerzo”.


A continuación fotografías de Batman en acción capturando a los ‘payasos asesinos’ que no ha tardado en hacerse viral.

Mientras tanto, en otras ciudades del mundo esperan encontrar la batiseñal que solucione el terrible problema que supone la plaga de ‘payasos asesinos’ que andan por las calles infundiendo miedo y terror.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

121
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x