viernes, abril 19, 2024

Así celebra Thalí García su cumpleaños: “Han sido semanas difíciles, no tenía ganas de festejar” – VIDEO

El cumpleaños de la actriz mexicana se vio empañado por el pleito legal que explotó contra Telemundo

Los televidentes fueron testigos de las recientes declaraciones de Thalí García contra el canal de televisión hispano, pero el lío no fue impedimento para festejar su cumpleaños.

Este 14 de marzo, García alcanzaba el escalón 34 y aunque admitió que no tenía ganas de celebrar su vida, sus seres queridos la motivaron.

En su cuenta de Instagram, la catira compartió un clip en el que se ve festejando en un restaurante junto a sus familiares e íntimos amigos.

“Acabo de atravesar por una de las pruebas o retos más difíciles que he pasado en toda mi vida, tanto personal como profesional. Han sido semanas difíciles, pero quiero darles las gracias a todos que sé que desde sus trincheras estuvieron, que no soltaron a Pipe, que no me soltaron a mí. Gracias por todo ese apoyo, por todo ese amor”, expresaba la actriz mexicana en el momento.

“Si les soy súper honesta, no tenía ganas de festejar mi cumpleaños este año, había estado un poco con baja de ánimos, pero siempre tenerlos cerca es algo que me reconforta, que me llena el corazón de felicidad”, agregaba.

Thalí recibió un documento de Telemundo en el que le cancelaban su contrato y la retiraban oficialmente de La Casa de los Famosos y del canal en general, ella no estuvo de acuerdo y soltó todas las prendas que tenía contra el canal. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x