viernes, abril 19, 2024

Jerry Rivera amaneció “En Otra Cama”

El reconocido artista Jerry Rivera, conocido como «El bebé de la salsa», lanza al mercado musical Llegué Yo, un disco con el que crea una nueva historia.

El álbum, producido por el talentoso cantautor venezolano Juan Miguel, cuenta con 10 canciones inéditas que están destinadas a convertirse en grandes éxitos. Una de ellas es En Otra Cama, con la que Jerry Rivera promete conquistar los corazones de su público fiel y de los nuevos seguidores. 

«Cada una de estas canciones cuentan con letras profundas y significativas. Musicalmente, se basan en la mezcla de géneros que incluyen pop, jazz, rock, balada y por supuesto, salsa», explica Rivera. 

Jerry Rivera es un artista que se ha encargado de marcar precedentes donde quiera que se lo proponga y además muestra una imagen impecable, misma que refleja su disciplina tanto en alimentación como en el deporte. 

La versatilidad de Jerry va más allá de cualquier género musical y aunque claramente lo definen con la salsa, el artista ha demostrado que el bolero y la balada han influenciado en su evolución en el género durante 35 años de carrera. 

Su capacidad para fusionar y evolucionar la salsa, lo ha convertido en un referente para la juventud que antes no se veía atraída por este género musical. 

Con Llegué Yo, Jerry Rivera demuestra por qué es considerado una leyenda de la salsa y un ícono para generaciones amantes de la buena música. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x