viernes, abril 19, 2024

Así es la nueva casa de Nicky Jam en Miami ¡Te dejará sin aliento! – FOTOS

La fama casi siempre es sinónimo de dinero y el artista puertorriqueño lo confirma tras obtener una increíble mansión en Estados Unidos. Te mostramos

Nicky Jam se compró esta semana una vivienda en Miami, específicamente en el Elysee, una de las residencias más lujosas de Florida.

De acuerdo con el medio de comunicación estadounidense El Nuevo Herald, la lujosa casa le costó al artista 4.1 millones de dólares.

En unas fotografías compartidas por el vendedor Legendary Productions, se ve lo espacioso que es el nuevo hogar del artista y los lujos son los protagonistas.

image 95
Casa de Nicky Jam en Miami

La mansión tiene espacio para su estudio, para divertirse y además cuenta con cuatro baños, un balcón con vista a la playa, una cocina totalmente equipada y una cómoda tina de baño.

“Majestuosas vistas frente al mar junto con interiores meticulosamente diseñados crean el oasis ideal para llamarlo hogar”, se lee en la descripción del vendedor de la vivienda con más de tres mil metros cuadrados.

Así celebró Nicky Jam la compra de su nueva casa

Como cualquier persona que obtiene un bien, el reguetonero celebró y presumió su nueva adquisición en redes sociales.

Nicky posteó una instantánea en la que se deja ver cómodamente sentado en un sofá de su hogar y escribió: “Nuevas vibras”.

image 96
Nicky Jam en su nueva casa

Ante la publicación del exnovio de Aleska Génesis, los seguidores no dudaron en reaccionar: “Qué bello te ves en casa nueva y soltero”; “Te mereces todo, porque eres uno de los mejores del género”; “Te amo, Nicky”; “Invítame a tu nueva casa, papi”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los internautas en Instagram.

Nicky Jam también festeja su nueva apariencia, pues de acuerdo con medios estadounidenses, el artista se sometió a una cirugía de bypass gástrico que le hizo perder casi 50 kilos en pocos meses.

Lo último

Descubre más historias

«Cuando yo me voy, yo no vuelvo»: Nicky Jam confirma que su relación terminó

El reguetonero Nicky Jam confirmó que rompió su compromiso con la...

Dicen que Nicky Jam y Cydney Moreau terminaron ¿Qué pasó?

Fuertes rumores aseguran que la historia de amor entre Nicky Jam...

Boda de Nicky Jam quedó guindando por la pandemia

El reguetonero contó que sus planes de boda con la modelo...

Nicky Jam y Jay Mazini reparten billetes por montones en Miami

El cantautor se unió al influencer para sorprender a un grupo...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x