viernes, junio 21, 2024

Así es la relación de Pablo Montero con los hermanos Fernández después del estreno de «El último rey»

Pablo Montero reveló con quién de los hermanos Fernández tiene buena relación pese al escándalo por el estreno de “El último rey”. 

El actor habló sobre cómo ha sido la comunicación con la familia de Vicente Fernández tras la transmisión de la bioserie. 

En una reciente entrevista para el programa De primera mano, Montero aseguró que sigue en contacto al menos con Vicente Fernández Jr. 

Sumado a ello, indicó que el primogénito de doña Cuquita y el fallecido músico ya pudo ver parte de su trabajo en el proyecto desarrollado por TelevisaUnivision. 

“Le he mandado escenas, le he mandado canciones y me ha dicho cosas muy bonitas. Él es el único con el que he hablado y nada más. Pero de ahí, fuera de todo lo que se ha dicho, yo lo que tengo que decir es que yo le tengo un cariño y mis padres me inculcaron un amor hacia Vicente y doña Cuquita”, expresó. 

Al ser consultado sobre su vínculo con Alejandro y Gerardo Fernández, el artista respondió que los saluda cuando coinciden en un evento. 

Con respecto a los señalamientos de la viuda del “Charro de Huentitán”, quien aseguró públicamente que Montero estuvo grabando la serie “en lo oscurito” desde finales de 2021, afirmó al citado espacio que se integró a las grabaciones de “El último rey” en 2022. 

El cantante también recordó que antes de esta propuesta se encontraba grabando el reality “La casa de los famosos” de Telemundo. 

“Empezamos a trabajar el 3 de enero la parte infantil y el 17 del mismo mes ya mi parte”, explicó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad