miércoles, mayo 22, 2024

Así lucen los protagonistas de Juana la Virgen a 21 años de su estreno ¿Cómo el vino?

Recientemente confirmaron que harán una versión mexicana de Juana la Virgen y por tal motivo decidimos traerte el antes y después de los protagonistas de la historia original

Los queridos en Venezuela y gran parte del mundo Daniela Alvarado y Ricardo Álamo fueron los escogidos en ese entonces por los productores del desaparecido canal RCTV para estelarizar Juana la Virgen, hoy día siguen trabajando en el mundo del entretenimiento, pero en otras facetas. Te contamos.

La hija de Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez le dio vida a la icónica Juana Pérez, mientras que Ricardo Álamo interpretó a Mauricio de la Vega, dos grandes personajes que quedaron en el corazón de los televidentes.

Juana y Mauricio se conocen por una jugada del destino: la mujer queda embarazada por una inseminación artificial equivocada, al enterarse se sorprende porque es virgen, pero luego conoce la verdad.

Por casualidad del destino esa inseminación era la última semilla fértil de Mauricio de la Vega, quien tiempo después se entera de lo sucedido y busca a Juana hasta por debajo de las piedras porque su sueño es ser padre.

Así lucen actualmente “Juana” y “Mauricio”

Daniela Alvarado “Juana” perdió a su padre y guía en la actuación muchos años después de grabar Juana la Virgen, pero su vida le cambió cuando se casó con el hombre de sus sueños: José Manuel Suárez.

Actualmente está alejada de la televisión y se ha dedicado al teatro  en Venezuela bajo la dirección de su esposo y también actor.

Los venezolanos sueñan con volverla a ver en las telenovelas, pero la querida actriz no ha dado alguna esperanza de regresar.

Ricardo Álamo “Mauricio” se encuentra residenciado en Estados Unidos, también está feliz en una relación con Carolina Muizzi, con quien tiene dos hijos.

Actualmente trabaja en la radio digital, realizó por un tiempo Uber y admite no querer volver a la actuación porque encontró su pasión en la producción de cine.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x