sábado, mayo 25, 2024

Bárbara Islas se prepara para una nueva aventura laboral: te contamos todo

Luego de formar parte de la comedia Bola de Locos, estrenada este mismo año por Las Estrellas, la artista se suma a un importante proyecto

Sí, es un hecho que Bárbara Islas formará parte del nuevo melodrama de Salvador Mejía titulado Vivir de Amor.

Aunque la joven actriz y animadora mexicana no se ha pronunciado al respecto, en redes sociales revelaron que será una de las malas del cuento.

“Bárbara Islas formará parte del elenco de Vivir de Amor, la nueva telenovela de Salvador Mejía para TelevisaUnivision. La actriz llevará uno de los roles estelares de  corte antagónico”, se lee en una de las publicaciones en redes sociales.

386892996 978115923272639 1123548238086100707 n 1
Bárbara Islas se prepara para una nueva aventura laboral: te contamos todo 2

Recordemos que Vivir de Amor será protagonizada nada más y nada menos que por la venezolana Gaby Spanic y Francisco Gattorno.

En la ficción también participaran actores de la talla de Eric del Castillo y Litzy, quien marca su regreso a Televisa gracias a este melodrama y después de una exitosa carrera en Estados Unidos.

Fecha de estreno de Vivir de Amor

Por el momento, el productor mexicano no se ha pronunciado para ahondar sobre el melodrama, pero don Eric del Castillo comentó que las grabaciones iniciarían en noviembre del presente año.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x