Descubre parte de toda la acción y el drama en el primer adelanto de la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.


La espera terminó, por fin podemos ver a Edgar Ramírez, Ricky Martin y Penélope Cruz encarnando los personajes de Gianni Versace, Antonio D’Amico y Donatella respectivamente.

La cadena FX eligió esta semana para presentar el tráiler del primer capítulo de la segunda temporada de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, en la cual se narra la historia y trágica muerte del diseñador, a estrenarse el 17 de enero del próximo año.

La producción unió a varias estrellas en un mismo set de grabación creando una enorme expectativa alrededor de la actuación de Ricky Martin, quien fue fuertemente criticado por la pareja del diseñador, Antonio D’Amico.


No te puede perder: Ricky Martin responde criticas del novio de Gianni Versace


D’Amico, dijo que Ricky había exagerado su reacción ante la muerte de Gianni, quien para la fecha era su pareja sentimental. Sin embargo, tiempo después ambos pudieron conversar y limar asperezas.





Uno que no pudo ocultar su emoción con el estreno fue Edgar Ramírez, quien colgó el adelanto de la serie en su cuenta de Instagram. El actor venezolano aseguró sentirse honrado por la oportunidad que se le presentó a la hora de interpretar a Gianni Versace, en un proyecto que calificó como “socialmente relevante“.




 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el


Podría interesarte: Novio de Gianni Versace critica actuación de Ricky Martin


“He tenido el privilegio de trabajar con héroes y heroínas que ahora son mis mejores amig@s, y con algunas de las personas más talentosas que he conocido en mi vida“, escribió en la red social.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas