viernes, abril 19, 2024

Así reaccionó Angelique Boyer ante su nuevo protagónico para TelevisaUnivision

Angelique Boyer no cabe de la emoción tras confirmarse su nuevo protagónico después de El amor invencible. 

La francesa no para de trabajar y por ello tiene un nuevo proyecto de la mano de Carlos Bardasano. 

Recientemente se dio a conocer que ella y su pareja, Sebastián Rulli, serán los protagonistas de la serie El extraño retorno de Diana Salazar para la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision.

La misma Angelique Boyer compartió la grata noticia ante sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

“Muy emocionada de contarles que junto a Sebastián Rulli estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte. El extraño retorno de Diana Salazar, en exclusiva a ViX en el 2024”, escribió. 

Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus fans y colegas. 

“Muchas felicidades a los dos. Será un éxito”, “La reina de las novelas y ahora del streaming”, “La protagonista número uno y la queso”, “Muy feliz por ustedes”, “Fue un novelón. Ojalá y logren superarla”, “Los mejores protagonistas”, dicen algunos mensajes. 

Así es la historia 

El extraño retorno de Diana Salazar es una adaptación de la exitosa telenovela producida por Carlos Téllez y protagonizada por Lucía Méndez en 1998. 

La trama habla sobre el amor prohibido entre Leonor y Eduardo que tuvo un trágico final en el siglo XVII cuando ella es condenada a muerte por brujería. Sin embargo, el misterioso destino los reúne varios años más tarde como Diana y Mario. Esta vez, ella siendo médico y él un científico. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x