jueves, mayo 30, 2024

Así se enteró Osvaldo de León que iba a protagonizar Minas de Pasión: «Fue como la cereza del pastel»

Osvaldo de León reconoció que el protagónico de Minas de Pasión lo tomó por sorpresa y explicó por qué.

La telenovela estelar de TelevisaUnivision tiene como protagonista al estadounidense y recientemente contó cómo llegó este proyecto a su vida.

Durante una entrevista para People en Español, Osvaldo de León mencionó que la producción lo contactó para formar parte del elenco de Minas de Pasión, pero no sabía que estaba contemplado para ocupar el rol protagónico en compañía de su colega Livia Brito. 

“Me dijeron que me querían para esta novela. Yo no pregunté si era protagonista, antagonista, yo les dije que me interesaba”, comentó. 

“Luego me dijeron que ya me habían autorizado ejecutivos de Televisa y me dijeron que era un protagonista y esa fue como la cereza del pastel para mí, porque los protagonistas por lo regular tienen mucho jugo como actor”, agregó quien interpreta a Leonardo. 

Acto seguido, se sinceró sobre el reto que implicó dar vida a esta figura en la historia. 

De acuerdo a lo expuesto, tuvo que trabajar mucho en la concentración y en la parte emocional. 

“Yo creo que es el personaje que más me ha exigido como actor en cuanto a la concentración y emocionalmente. Si bien es cierto que no es el primer protagonista que interpreto, es el más difícil que he hecho”, indicó quien meses previos también actuó en Perdona Nuestros Pecados. 

Con respecto al ritmo de las grabaciones, aseguró que “definitivamente es la parte más difícil”.

“Un proyecto como este que es muy demandante, físicamente y también en cuanto al tiempo, es que tengo un tiempo limitado para ver a mi familia. Sin embargo, en otros años mi familia vivía en Estados Unidos, a 5 o 6 horas de aquí, y ahorita los tengo muy cerca”, finalizó. 

364715353 18377736094003859 1333684583117916200 n 1
Osvaldo de León

Recordemos que Minas de Pasión se estrenó el pasado 21 de agosto por Las Estrellas y este 28 de agosto llega a Univision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x