martes, mayo 21, 2024

¡No todo fue color rosa! La pesadilla que vivió Violeta Isfel durante su paso por Atrévete a Soñar

Violeta Isfel habló como nunca antes sobre el lado oscuro de su actuación en Atrévete a Soñar.

La actriz gozó de gran popularidad cuando destacó como antagonista de la serie protagonizada por Danna Paola tras convertirse en una de las producciones más vistas en México. Sin embargo, no todo fue color rosa y recientemente se sinceró por qué. 

En medio de una entrevista con Yordi Rosado, Violeta Isfel aseguró que las personas solo veían el lado lindo, pero la realidad era diferente. 

De acuerdo a lo expuesto, los actores se hacían cargo de todo durante la gira de conciertos y en los días de rodaje solían grabar hasta 40 escenas seguidas. 

“A las giras de Atrévete a Soñar a nosotros no nos llevaron ni maquillaje, ni peinado, nada. Literal, nos decían ‘somos un montón y necesito que se pongan las pilas, ustedes que han hecho teatro enséñenle a las niñas que no saben’”, detalló quien dio vida a Antonella. 

“Eran jornadas larguísimas porque eran 40 escenas en un mismo día, pero entonces terminaba el día de llamado el viernes y así como terminaba, era correr al avión”, agregó. 

Te puede interesar: La Venganza de Analía 2: nuevos actores y fecha de estreno de la exitosa serie

Seguidamente, mencionó que a diferencia de sus compañeros, para esa época era mamá de un niño de 6 años y se perdió muchos momentos de su crecimiento, entre ellos cuando aprendió a manejar bicicleta en Guadalajara mientras sus abuelos cuidaban de él. 

“Me sentí la peor del mundo porque no había estado con mi hijo el día que aprendió a andar en bicicleta y como esas te puedo contar otras 40”, finalizó. 

Recordemos que la serie Atrévete a Soñar se estrenó el 8 de marzo del 2009 y estuvo a cargo del productor Luis de Llano Macedo. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x