lunes, febrero 26, 2024

Así será el gran final de Nadie Como Tú – ¡Todo los detalles!

La telenovela de Ignacio Sada está en su etapa culminante. Te contamos cómo será su gran final

Karla Esquivel y Brandon Peniche están a punto de despedir sus personajes en Nadie Como Tú y aquí te adelantamos qué pasará en el último capítulo.

Recientemente Ximena (Karla Esquivel) se enteró que está en la dulce espera, noticia que cambiará el rumbo de la historia y que le dejará a los televidentes un mensaje de amor.

Así será el final de Nadie Como Tú

El amor entre Ximena y Salvador no ha sido suficiente para unir a los Madrigal y los Figueroa, pero un miembro que llegará en algunos meses hará que las dos sangres se entrelacen con apenas días de nacido.

Al final de la historia, José María Figueroa y Raimundo Madrigal tendrán que ceder y aunque no se convertirán en los mejores amigos, sí compartirán hasta la mesa juntos por el bienestar del pequeño, que al final del día será nieto de ambos.

Pero la felicidad durará poco, Raimundo deberá ir a la cárcel para pagar por todo el daño que ha causado en el pueblo y José María y Teresa serán felices y libres para siempre.

Recordemos que Raimundo es el padre de Ximena, su hija Blanca a quien creía muerta en un accidente. Mientras que José María es el papá del protagonista y el amor de la vida de Teresa.

Dicen que el bebé será niño, se llamará Salvador y heredará los apellidos y la fortuna de ambas familias, pero lo más importante: le pondrá punto final a la guerra que transcendió en cada capítulo de Nadie Como Tú.

En mi vientre llevo a la sangre que unirá a las dos familias”, adelanta Ximena sobre el gran final de Nadie Como Tú.

Pronto te revelaremos la fecha para que ¡No te lo pierdas! Por el momento puedes ver las últimas escenas en el canal de Las Estrellas a las 4:30 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x