lunes, febrero 26, 2024

Tita y Nandito vuelven para Una Noche de Bodas ¡Te contamos!

“En las estrellas estaba escrito que tendríamos nuestra noche de bodas”, se escucha en el promocional de la película que trae de vuelta a esta increíble pareja

Sí, el mágico e inocente amor de Tita y Nandito volverá a la televisión nacional, pero esta vez con una Noche de Bodas.

Noche de Bodas es la nueva producción mexicana protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, los recordados Nandito y Tita de María la del Barrio.

“Desde que nos conocimos me enamoré de ella. Su pelo castaño y copete anaranjado eran el uno para el otro. Y sí, quizás estábamos muy mocosos, pero en las estrellas estaba escrito que juntos tendríamos nuestra noche de bodas”, se escucha en el avance de película.

Vale acotar que en el primer promocional de Una Noche de Bodas solo aparecen los protagonistas, por lo que sigue siendo una interrogante quiénes lo acompañarán en el elenco.

Fecha de estreno de Una Noche de Bodas

El evento que todos esperábamos, se hará realidad. A partir de febrero de 2024, Una Noche de Bodas estará disponible en todas las salas de cine de México y posteriormente cruzará fronteras.

El incidente de Una Noche de Bodas

Recordemos que durante las grabaciones de la película, dos de sus actores perdieron la vida luego de ser arrastrados por las olas en las playas de Huatulco, donde disfrutaban de su tiempo libre.

“Siento que nunca es suficiente, si yo digo una cosa está mal, si no la digo también está mal, porque hay que cuidar mucho las palabras, y aligerar mucho lo que uno dice, tanto ustedes como nosotros. Yo me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias, porque ha sido un evento muy doloroso también para nosotros, y empáticos también deberían de ser la gente que escribe en las redes”, comentó Ludwika Paleta sobre el triste incidente.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x