viernes, febrero 23, 2024

Chris Pazcal da un paso firme en TelevisaUnivision – Todos los detalles

El actor mexicana se afianza en la televisión nacional y ahora celebra un nuevo contrato

Chris Pazcal debutará como protagonista en Prófugas, la nueva telenovela que prepara Lucero Suárez para TelevisaUnivision tras el éxito de Perdona Nuestros Pecados.

Emmanuel Palomares esta vez no es el escogido por la productora para el rol protagónico. Pazcal ahora es dueño de la batuta y será pareja de nada más y nada menos que de Scarlet Gruber, quien acaba de finalizar con rotundo éxito su participación en Ellas Soy Yo, la bioserie de Gloria Trevi.

Se desconoce cómo se llamará el personaje de Chris y si será bueno o mano, pero lo que sí es un hecho es que el melodrama se basará en la telenovela chilena Preciosas.

Recordemos que Pazcal inició su carrera en la actuación en 2014 con Subscribe, una película para televisión. Posteriormente participó en telenovelas como Y Mañana Será Otro Día, Por Amar sin Ley, Cita a Ciegas y Rubí. Su última aparición en un melodrama fue como Gabino Ocampo en Mi Secreto.

Scarlet Guber y Chris Pazcal son los únicos confirmados para Prófugas hasta el momento, pero suenan con fuerza nombres como Oka Giner, Emmanuel Palomares y Jorge Salinas, pese a que cada uno de ellos está trabajando en un nuevo proyecto actualmente.

Lo último

Descubre más historias

Chris Pazcal debutará como protagonista ¿Con quién? Te contamos

Los debut protagónicos no se han hecho esperar en los recientes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x