Tras superar momentos tormentosos en los que se divorció, perdió su contrato de exclusividad con Televisa y subió de peso, la actriz regresa repotenciada este 2022.
El nuevo año inicia con muchas sorpresas y una de ellas es la participación de la actriz Eugenia Cauduro en “Amor dividido”, telenovela producida por Angelli Nesma y que se estrenará este mes.
Pero la gran villana de telenovelas ha tenido que superar grandes pruebas antes de recoger los frutos, ya que pasó por un verdadero tormento al enfrentar el divorcio de su esposo y caer en depresión.
“Me separé del papá de mis hijos, embarazada de mi segunda hija y no ha sido fácil quedarme con un bebé de dos años y una recién nacida”, confesó para las cámaras de «Hoy», a la vez que relató cómo comenzó a engordar y su salud empeoró.
Y es que aunque inició su carrera como modelo desde su adolescencia, fue la actuación la que la llevó al estrellato y por lo tanto a ganarse el amor del mundo por sus grandes papeles en telenovelas como “Qué bonito amor”, “Teresa” o “El amor no tiene precio”, entre muchas otras.
Superando pruebas, ganando batallas
No todo ha sido flores y corazones para Eugenia Cauduro , quien batalló contra la profunda depresión que le dejó la separación de su esposo y el tener que hacerse cargo de dos niños pequeños.
«Fue la gran depresión, la que me llevó a subir 33 kilos. Mi ilusión en la vida era hacer una familia. Soy muy hogareña y sí me veía envejeciendo con el padre de mis hijos», señaló en entrevista con Aurora Valle.
En medio de todo lo que le estaba sucediendo se sumó la tristeza de perder su contrato de exclusividad con Televisa en el 2017 tras 29 años en la cadena.
No obstante su talento y carisma la hicieron regresar ya que participó en “Quererlo todo” y ahora dará vida a Cielo en la telenovela “Amor dividido”.
“Ella ya está harta del pueblo, la cocina y lavar ropa. Se suscita una tragedia y ella dice: ‘yo de aquí soy, me voy’, y en este proceso de migrar pasan muchas cosas”, reveló durante un encuentro en “Cuéntamelo Ya!”
Definitivamente Eugenia Cauduro, quien no está nada cerrada a la posibilidad de cruzarse nuevamente con el amor, demostró que cuando se quiere, se puede y que no hay problema que no se pueda superar.
Ella misma es ejemplo que todo se puede lograr y que tras la tormenta, siempre sale el sol y para ella está brillando con fuerza.