Fernanda Castillo y Raúl Méndez regresan a Telemundo con la segunda temporada de Enemigo Íntimo el próximo 22 de junio.

Esta noticia la dio a conocer la cadena a través de varias publicaciones realizadas en sus redes sociales.

Prepara tus nervios porque este 22 de junio llega la nueva temporada de Enemigo Íntimo a disparar tu adrenalina”, reza parte de un post de Instagram.

Como era de esperarse las reacciones de parte de los fanáticos del seriado no se hicieron esperar.

La primera temporada fue buenísima”; “Por fin se acabó la espera”; “La estaba esperando”; “La esperé mucho tiempo”; “Me encantó la primera parte”; “Qué emoción”; “Estoy muy ansiosa”; «Espero que sea tan buena como la primera”, son algunos de los mensajes que reposan en la plataforma 2.0.

De acuerdo a la información compartida por Telemundo, las escenas de esta nueva temporada fueron grabadas entre México y España.

¿Qué pasará en la segunda parte?

Roxana (Fernanda Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de el ‘Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres, pero Alejandro (Raúl Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla, menos ahora que conoce que el ‘Profesor’ y su hermana desaparecida, son la misma persona.

Estos conflictos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre, ahora convertidos en peores enemigos.

¡El reparto creció!

El elenco se renueva con la llegada de nuevos actores, quienes se encargarán de darle vida a importantes y polémicos personajes. Además se confirmó que Matías Novoa no seguirá en el rol protagónico de la primera temporada y en cambio solo tendrá una participación especial.

Manuel Ojeda

Aitor Luna

Irán Castillo

 Elyfer Torres

María del Carmen Félix

Alejandro Speitzer

Leonardo Daniel

Germán Bracco

Amaranta Ruiz

Yuvanna Montalvo

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!