Ser polémica es una de las características de la talentosa actriz Gaby Spanic. Una vez más acapara los titulares de las noticias, pero en esta oportunidad por revelar un secreto de una colega
Sí, tal y como lo leen. La actriz venezolana dejó en la calle a la queridísima Gata Salvaje: Marlene Favela.
Spanic puso en duda los atributos de la protagonista de grandes telenovelas como El Maleficio e incluso reveló dónde cree que fue sometida a una cirugía plástica.
La revelación
Todo comenzó cuando Spanic fue cuestionada sobre lo delgada que lucía y aunque admitió que se sometió a una liposucción para mejorar su figura, no utilizó la misma estrategia de Marlene.
“No fui con el médico de Thalía, que le quitó las costillas, tampoco con el de Marlene Favela que se hizo todo en Colombia. ¡Ay, se me salió!”, comentó quien fuera la protagonista de La Usurpadora.
Así mismo, ofreció detalles de lo que se ha hecho durante toda su vida: “No he ido con esos médicos, pero todas nos hacemos cosas. Yo me quité nalgas y me hice una lipo, como todas las actrices después de dar a luz”.
Spanic confesó que el aumento de senos se lo hizo en Venezuela y que no tiene tema en aceptar las ayudas que le brinda el bisturí.