viernes, abril 26, 2024

Azalia Ojeda rompe el silencio sobre supuesto cheque robado ¿víctima de las circunstancias?

La ex participante de “Big Brother” aseguró que no sabía que el cheque era robado.

Tras ser señalada de intentar cobrar un cheque reportado como robado, Azalia Ojeda aseguró que es totalmente inocente.

“Nunca fui arrestada; me pagaron un cheque por una cantidad de un negocio que había hecho, que al final no cumplieron”, explicó la ex participante de Big Brother durante una entrevista en el programa “Ventaneando”.

En este sentido, señaló que “esta cantidad la di desde el 17 de diciembre, al ver que no cumplían le dije que no quería tener problemas, que me devolvieran mi dinero”.

Más detalles: ¿Qué pasó con Azalia Ojeda? ¡Esto es lo que se sabe del escándalo de la Big Brother!

Azalia Ojeda aprovechó por completo la oportunidad de defenderse y contar lo que le sucedió tras llegar al banco.

“Llegué al banco a cambiar el cheque y di mi identificación; después de 40 minutos me acerco con la gerente del banco y le pregunté por qué no me cambiaban mi cheque y me dice: ‘Es que estamos teniendo problemas, deme unos minutos, siéntese’”, narró.

Es así que minutos después entró un policía lo que le hizo pensar que le “pusieron un cuatro” ya que se era raro que no había cobrado el cheque y ya la estaban grabando.

“¿Cómo puede ser que, no cobré el cheque, ya hay alguien que te está grabando?, quiere decir que ya me habían puesto un cuatro, quiero pensar que es de la persona la que me está haciendo el fraude y no me quiere pagar”, contó.

Cuando le notificaron que el cheque que intentaba cobrar estaba reportado como robado, ella prestó toda la colaboración a las autoridades.

“A mí nunca me detuvieron, nunca me tuvieron detenida, nunca me pusieron esposas, nunca me subieron a una patrulla”, finalizó.

Definitivamente un momento muy incómodo para Azalia Ojeda quien ahora busca limpiar su nombre de todo este suceso.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad