viernes, abril 19, 2024

«Baby is coming»: el anuncio de Samadhi Zendejas que dejó en shock a sus fans

Samadhi Zendejas reapareció en sus redes sociales para anunciar que “viene un bebé”.

La protagonista de Vuelve a Mí retomó la actividad en su cuenta de Instagram tras borrar previamente todas las publicaciones. 

Luego de varias semanas desaparecida del mundo digital, Samadhi Zendejas regresó con una misteriosa publicación en la que se lee “Baby is coming”. Al principio sus seguidores pensaron que estaba embarazada, pero luego ella misma disipó las dudas. 

¿De qué trata?

La mexicana aclaró que su mensaje está relacionado con un proyecto que está a punto de salir. 

“¿Cómo que un bebé? Aguacates definitivamente, no estoy esperando un bebé, pero en cambio, estoy dando a luz un proyecto tan emocionante que hará que criar gemelos parezca una siesta en el parque. La emoción es real y la espera terminó”, escribió. 

Por el momento se desconoce exactamente de qué va el proyecto, pero todo apunta a que podría ser una línea de ropa deportiva o suplementación. 

Recordemos que Samadhi Zendejas siempre ha estado activa en el campo deportivo. Anteriormente solía publicar videos haciendo ejercicio y a través de sus historias de Instagram mostraba de forma directa las rutinas que realizaba día tras día.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x