Becky G recibe “En la Sala” a Kamala Harris y America Ferrer en el episodio “Voting” de Amazon Music

La superestrella tocará temas de gran importancia para la comunidad latina en una nueva entrega de su Podcast.

Son muchas las interrogantes que tienen las familias latinas en Estados Unidos, debido a que en muchos hogares hay integrantes que no poseen documentos, por lo que hoy más que nunca es importante que todos hagan valer su voz.

Es por ello que Becky G abrió un importante espacio En La Sala para tocar estos temas.

“Como sabemos, muchas de nuestras familias son familias mixtas, lo que significa que dentro de un hogar habrá personas documentadas y personas no documentadas”, comentó la senadora Harris, a la vez que lamentó las campañas de miedo que se han implementado para evitar que la “gente marginada vote” ya que, a su juicio, “cuando votamos, las cosas cambian”.

Sobre los casos de discriminación racial, la senadora Kamala Harris indicó a Becky G que lamentablemente “no hay un hombre afroamericano que conozca, sea un pariente o amigo, que no haya sido objeto de alguna forma de discriminación racial, fuerza excesiva o detención irrazonable”, lo cual llama poderosamente la razón sobre cómo se está manejando la justicia.

Finalmente, la senadora comentó que una de sus canciones favoritas es “Dear Mama” de 2Pac, porque “trata literalmente de cómo estaba luchando, la forma en la que siempre cuidaba a sus bebés y sus bebés la amaban. Es muy emotivo y conmovedor”.

America Ferrera y She Se Puede

En este nuevo episodio, Becky G también conversó con Ferrera sobre “She Se Puede”, la nueva organización sin fines de lucro que la actriz y activista fundó para buscar la justicia social y apoyar el compromiso cívico de las latinas. 

En ese sentido, “En La Sala” estuvo dedicado a la Fundación de la Comunidad Latina, una organización sin fines de lucro dedicada a aumentar la participación política de la comunidad latina en California.

Cabe destacar que, “En La Sala” es el nuevo podcast multimedia presentado y curado por Becky G, disponible exclusivamente en Amazon Music, con la transmisión de video correspondiente en el canal Twitch de Amazon Music.