La cantante Belinda sorprendió a sus seguidores esta semana al presumir de su nuevo color de cabello, un tono que se ha adueñado del verano.
Esta temporada está que arde con el color de cabello más en tendencia, y se trata de un rojo un poco cobrizo al que se le ha sumado Belinda, quien ha sido considerada como un ícono de la moda.
La artista mexicana de 32 años siempre ha sido bastante arriesgada con sus estilos y su cabello, aunque generalmente se inclina por los tonos rubios pero, honestamente, su belleza es tan increíble que cualquier cosa le vendría bien.
Este llamativo cambio de look viene acompañado de su regreso a la música, después de varios meses de polémica con su expareja el cantante Christian Nodal y de sus trabajos como actriz.
Un camaleón en su estilo
La cantante española-mexicana siempre ha sabido a qué atreverse, ya que cada cambio de look es muy aplaudido entre sus fans y los especialistas de la moda. Corto, largo, rubio o castaño, Beli los ha llevado todos y tú nos dirás cuál le queda mejor.
En diciembre de 2021 la artista cortó su larga cabellera para apostar por un estilo bob largo mediano, con algunos reflejos rubios, uniéndose a la tendencia que se llevaba en ese entonces. A diferencia de cómo lo tenía en marzo del año pasado, un estilo más natural y curly, que enamoró a sus fans.
En 2019, y de nuevo siguiendo con las tendencias en cuanto a cabello, Beli lució más castaña con un balayage que dejaba ver su color natural en la raíz, y que seguramente sirvió de inspiración para muchas de sus fans.
Para el 2018, la artista nacida en España pero radicada en México, se fue por un castaño mostrando un estilo más natural, que también le daba respiro a su cabello y recuperaba su volumen y brillo.