domingo, junio 23, 2024

Candidata al Miss Universo cae de forma estrepitosa durante desfile

Los tacones le hicieron una mala jugada a Miss Nepal durante la gala preliminar al Miss Universo 2017.

Este año 93 candidatas se disputan la corona del Miss Universo, una cifra récord gracias al debut de algunas delegaciones que por primera vez compiten en el certamen. 

Como suele suceder todos los años, alguna de las participantes suelen tener un pequeño tropezón durante la gala, pero esta vez fue una de las reinas debutantes las que pasará a la historia gracias a una mala jugada de sus tacones. 


¡Especial Miss Universo 2017! Conoce a Laura González la actual Miss Colombia


La Miss Nepal, Nagma Shrestha, terminó en el piso cuando le faltaban pocos pasos para terminar su desfile en traje de baño en la gala preliminar del concurso. 

La participante de 25 años podría darse por eliminada de la ronda de quince finalistas después de pisar mal cuando le faltaban poco para regresar al backstage, pero desafortunadamente terminó en el suelo de forma estrepitosa. 

 

Swimsuit and evening gown at Preliminary round #missuniverse2017 #phvegas #prelims evening gown by @mishusdesigns ? swimsuit @yamamayofficial ?

Una publicación compartida por NAGMA?? (@nagsnagma) el




La caída de Miss Nepal causó nerviosismo dentro del público, los gritos por la terrible caída de la participantes se confundieron con los aplausos hacia Miss Holanda, quien en ese momento desfilaba por la pasarela en traje de baño.

Después de la gala preliminar se dio a conocer de forma extraoficial las candidatas favoritas a entrar entre las 15 finalistas del Miss Universo 2017, conócelas a continuación. 


GALERÍA: LAS 15 FAVORITAS AL MISS UNIVERSO 2017

Lo último

Descubre más historias

Publicidad