Tal parece que la paz no es bienvenida en Santa Catalina porque aunque Modesto está recuperándose, los hermanos Del Monte siguen enfrentados.
Modesto está de regreso en Santa Catalina y lo reciben con una cena con toda la familia y así agradecerle todo lo que hizo por los hermanos durante el ataque.
Y lo mejor de todo es que Berta Perfecta se hará cargo de él para cuidarlo como se lo merece.
Pero como no todo puede ser alegría, Pedro se enterará por medio de su hijo que Dante y Debora tienen algo que ver con la muerte de Henry.
Hablando de Débora, aprovechará la cena familiar para anunciar que es la nueva dueña de la tienda de textiles que antes tenía Rosa y se ganará su buena cachetada de parte de Julieta quien la dejará totalmente sin palabras.
Por si fuera poco, Brandon le comentará a Simón que vio a Cornelio conversando con Débora justo al tiempo que lo atacaron, lo cual lo pondrá a pensar y atar cuerdas flojas.
Y para rematar con broche de oro un capítulo lleno de mucha acción y emoción, Pedro y Juen estarán frente a frente con Aurora, su verdadera madre.
Definitivamente las cosas se ponen cada vez más complicadas para los hermanos Del Monte en La Herencia y solo es cuestión de unos cuantos capítulos más para descubrir unas cuantas verdades.