miércoles, mayo 22, 2024

Sofía Castro sorprende al revelar por qué se ausentó de las telenovelas mexicanas tras su paso por Vino el Amor

Sofía Castro se sinceró sobre por qué dejó de actuar en las telenovelas mexicanas en medio del éxito de Tierra de Esperanza. 

Luego de un tiempo sin trabajar en una producción de su país natal, la actriz destaca con el personaje de Valentina en la nueva telenovela estelar de TelevisaUnivision. 

En este sentido, recientemente Sofía Castro fue consultada sobre por qué se alejó de los melodramas mexicanos pese al gran éxito que tienen, siendo la prueba más fehaciente la increíble receptividad lograda por Tierra de Esperanza donde forma parte del elenco. 

De acuerdo a lo expuesto, su ausencia no se debió a nada negativo, pues simplemente se presentaron en su camino otras oportunidades. 

“La última novela que hice fue Vino el Amor, luego hice un cameo en la serie de Luis Miguel, luego hice El Dragón, luego estuve en Malverde, como que se me fueron presentando diferentes oportunidades de trabajo”, comentó en entrevista para People en Español. 

Seguidamente, mencionó que tras finalizar las grabaciones de la serie de época de Telemundo se fue a Estados Unidos. 

“Luego me fui a Los Ángeles, hice una película en Hollywood, como que fui, no sé, probando otras cosas”, indicó. 

Por último, Sofía Castro aseguró sentirse feliz con su regreso a los melodramas y más aún de la mano de su padre, el productor José Alberto Castro. 

“Estoy, la verdad, muy feliz de regresar a hacer telenovelas, estoy feliz de regresar con mi papá, estoy feliz de regresar con este personaje. Yo amo mucho hacer melodramas”, finalizó la encargada de interpretar a Valentina, la hermana de la protagonista. 

Recordemos que Tierra de Esperanza está en su etapa culminante tanto en México por Las Estrellas como en Estados Unidos por Univision.

Lo último

Descubre más historias

El amor de Andrés Palacios y Carolina Miranda traspasa fronteras

¡Es un hecho! Los talentosos actores pisarán tierras colombianas para llevar...

¡Qué peligro! Mira el tremendo estrellón que Sofía Castro le dio a su camioneta

Sofía Castro abolló su camioneta durante un encuentro con la prensa...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x