El capítulo final de Tierra de Esperanza estuvo cargado de grandes emociones y aquí te contamos tres hechos que marcaron la historia.
La propuesta protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios llegó a su gran final en México.
El último capítulo comenzó a las 9:30 de la noche por el canal Las Estrellas y de inmediato los fanáticos reaccionaron en redes sociales a los múltiples sucesos que marcaron el gran final de Tierra de Esperanza.
La muerte de Marco
El villano de la historia, interpretado por Luis Roberto Guzmán, terminó muerto luego de acabar con la vida de Esteban, Adriana y Valentina en diferentes circunstancias.
Marco intentó huir de la hacienda de María Teresa tras su última discusión con ella y con Santos, pero fue interceptado por Bernarda. La madre de Valen le reclamó por asesinar a su hija, a lo que él respondió que su intención era matar a Santos, pero todo se salió de control.
Luego de cruzar varias palabras, él aceleró la camioneta y Bernarda le disparó para evitar que se escapara. Ella no fue a la cárcel tras alegar que fue en defensa propia.
Rutilio termina en prisión
Al igual que Marco, Rutilio se caracterizó por ser un hombre ambicioso y despiadado. Bajo su cargo como presidente municipal del pueblo de Puerto Bravo, el personaje al que dio vida Sergio Goyri se convirtió en cómplice de varios asesinatos y por ello terminó tras las rejas.
Boda de María Teresa y Santos
Luego de superar un sinfín de mentiras, engaños y obstáculos, Santos le propuso matrimonio a María Teresa en las tierras donde se conocieron. Días más tarde, la pareja selló su amor en compañía de personas queridas y se prometieron ser felices para siempre.
“Te quiero agradecer porque nunca me dejaste que perdiera la esperanza”, le dijo María Teresa a Santos.