miércoles, julio 24, 2024

Carlos Calderón ofrece detalles sobre su vida en pareja tras escándalo

Luego de hacerse viral supuestos problemas que mantenía Carlos y su esposa, el presentador da la cara

Carlos Calderón y la madre de su hijo Vanessa Lyon enfrentaron recientemente una crisis de pareja, pero su amor sobrepasó cualquier obstáculo o al menos así lo dejó ver el artista.

“Porque si estamos juntos formamos este pequeño mundo llamado familia. Porque solo nosotros lo tenemos que entender”, sentenció Calderón en una reciente entrevista.

image 103
Carlos Calderón ofrece detalles sobre su vida en pareja tras escándalo 2

Recordemos que fue en julio de 2022 cuando la pareja vivió un fuerte conflicto que llevó a la prisión a la actriz venezolana.

Meses después, los artistas dieron la cara a los medios de comunicación para anunciar su reconciliación “porque el amor todo lo puede”.

“Quiero compartirles que, después de varios meses, hemos estado hablando de lo qué pasó y sobretodo, del camino que queremos tomar después de estos problemas que fueron de pareja y que, lamentablemente se hicieron públicos y que trajo la asesoría de gente que no correspondían”, explicaba Carlos. En el mensaje que compartía el conductor, aprovechaba de defender a su esposa de cualquier ataque recibido en redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x