jueves, junio 20, 2024

Hoy Día tiene nuevo presentador y no es Carlos Calderón: entérate quién se quedó con el puesto

Penélope Menchaca, Daniel Arenas, Chiky Bombón y Andrea Meza tendrán un nuevo compañero en el programa Hoy Día. ¿Quién es? 

El matutino de Telemundo inició la semana con importantes noticias y es que este martes 10 de octubre se dio a conocer quién se une al equipo. 

Si bien gran parte del público apostaba en redes sociales por Carlos Calderón como el nuevo integrante del programa Hoy Día, tomando en cuenta su excelente desempeño cuando estuvo como invitado hace algunos días, la realidad es completamente diferente. 

379449816 18390336451013090 4371369385108329095 n
Carlos Calderón en el programa Hoy Día

El nuevo conductor de este espacio es nada más y nada menos que Danilo Carrera. 

El ecuatoriano se presentó a su primer programa con un traje morado que contrastó con una camisa negra y aseguró sentirse feliz.

“La verdad es que estoy muy feliz de ser parte de esta familia, de mi nueva familia. Ya después les voy a estar platicando de los proyectos en los que voy a estar trabajando aquí en la cadena, pero mientras tanto, voy a estar aquí en Hoy Día con todos ustedes todas las mañanas”, expresó. 

Tal y como era de esperarse la incorporación de Carrera dividió las opiniones de los televidentes.

“Carlos Calderón era el indicado”, “Sinceramente no entiendo a los ejecutivos de Telemundo”, “Me parece buena elección”, “Felicidades”, “Excelente presentador. Arriba Ecuador”, “Carlos Calderón levantó el programa por unos días”, dicen algunos usuarios. 

Un jugoso contrato 

El artista se unió a la familia de Telemundo a inicios del mes de septiembre gracias a un contrato que le permitirá formar parte de diferentes proyectos. 

En ese momento, manifestó sentirse a gusto de volver a la que fue su casa cuando inició su carrera. 

“En Telemundo empecé mi carrera siendo un niño y 12 años después regreso siendo un hombre. Lo que no ha cambiado son mis ganas de triunfar en todo lo que me propongo. Estoy entusiasmado por iniciar esta nueva etapa y dar pie a los grandes proyectos que crearemos juntos”, declaró.

Lo último

Descubre más historias

Hoy Día tiene nuevo presentador: conoce al reemplazo de Martín Berlanga

El periodista Martín Berlanga tiene reemplazo en el programa Hoy Día....

Despierta América se va de frente contra Hoy Día: ¡También tendrá su propio reality!

Despierta América no se queda atrás y también tendrá su propio...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x