miércoles, mayo 29, 2024

Carlos Ponce revela detalles de su romance con Karina Banda

Luego de tantas especulaciones sobre su supuesto amorío, el actor tomó la decisión de acabar con los rumores revelando con detalles lo que realmente sucede entre él y la reportera del programa ‘El Gordo y La Flaca’.

En entrevista para People en Español, el actor de la comedia romántica ‘Solo para mujeres’ confesó que entre él y Karina Banda efectivamente sí existe algo que va más allá de una amistad, pero también dejó muy claro que todavía no han oficializado su relación para decir que ya son novios, puesto que solo llevan algunos meses conversando y saliendo.

El cantante también dejó muy claro que su intención con ella no solo es divertirse y pasar el rato, razón por la que está llevando las cosas con calma, aunque lo que realmente lo hace perder el control es cuando personas de su entorno familiar se ven involucradas en ciertos escándalos solo por él ser una figura pública.

“Yo me reservo mucho, lo único que me puede llegar a sacar de mis casillas un poquito es cuando la gente que yo quiero se ve envuelta en comentarios, cuando son afectados porque uno es una figura pública. En el caso de Karina ella también es figura pública. Nosotros nos estamos conociendo. Llevamos un par de meses conversando mucho, saliendo, nos llevamos muy bien”, expresó el también presentador.

Tras ser cuestionado sobre la cantidad de críticas que recibe en las redes sociales por diferencia de edad que existe entre ellos, el puertorriqueño sentenció que Karina sabe cuidarse sola, además de ser una mujer que sabe lo que quiere.


También puedes leer: Carlos Ponce hizo enloquecer a sus fans al ritmo de ‘Dura’


“Ella es una periodista estudiada. Karina sabe lo que está haciendo. No es una niña. Los dos estábamos cuidándonos, los dos estábamos siendo muy low key sabiendo que en algún momento iba a salir si continuábamos y ha sido el caso y pasó, un poquito antes de lo que hubiéramos deseado, pero iba a pasar”, sostuvo.

Antes de finalizar la entrevista y tras ser abordado sobre si pronto se les verá llegando juntos a la alfombra de algún evento, este respondió: “Esas son cosas que yo no planeo y estoy seguro de que ella tampoco. Nosotros ni lo estamos escondiendo ni lo estamos negando, pero tampoco estamos regalando información personal”.


Relacionados

Lo último

Descubre más historias

Karina Banda confiesa que buscó ayuda profesional para lidiar con los hijos de Carlos Ponce

Karina Banda reconoció que buscó ayuda profesional para mejorar su relación...

Karina Banda revela que está siendo víctima de extorsión: «Me están amenazando»

Karina Banda rompe en llanto tras revelar que está siendo víctima...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad