sábado, mayo 25, 2024

Carlos Torres revela que tiene cáncer: «Hay momentos en los que da miedo»

Carlos Torres confirmó que fue diagnosticado con cáncer y en los próximos días ingresará a quirófano. 

El actor de exitosas producciones como El Señor de los Cielos y La Doña, ambas de Telemundo, atraviesa por un complicado estado de salud. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Carlos Torres informó que tiene cáncer y detalló cómo ha enfrentado dicha enfermedad. 

“Hola, tengo cáncer. Hay momentos en los que da miedo, me siento vacío y se me van las ganas de hacer absolutamente nada, pero también hay momentos en los que me vuelve el espíritu y trato de convencerme de que esta es la mejor oportunidad para renovarme, para renacer”, expresó. 

“Creo que Dios me está fortaleciendo con esto, me da la fuerza para enfrentar este proceso, quiere renovar mi energía y estoy dispuesto a que se haga su voluntad”, agregó. 

Acto seguido, mencionó que en los próximos días se someterá a una operación y por ello pidió una cadena de oración. 

“Quiero vivir, creo que todavía hay Carlos Torres para mucho rato, me van a operar. Les agradezco sus oraciones”, indicó. 

Te puede interesar: La sensible muerte de David Ostrosky deja corazones rotos: así fue su dura batalla contra el tumor que tenía

324563497 212002207901631 7103142461272148753 n
Carlos Torres

En cuestión de minutos, el video que publicó se viralizó en redes sociales y muchos de sus fans  no tardaron en compartir mensajes de apoyo. 

“Todas las bendiciones para ti. Dios está a tu lado en este proceso”, “Dios contigo. Recibe un abrazo por parte de tus seguidores”, “Dios es fuerza y usted siempre está con Dios. Todo saldrá bien”, “Es una prueba muy grande, pero saldrás victorioso”, dicen algunos comentarios. 

Cabe destacar que Carlos Torres se limitó a revelar qué tipo de cáncer tiene y qué tan avanzado está. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x