jueves, mayo 30, 2024

 “No voy a superar este dolor”: María Teresa se desestabiliza y toma una terrible decisión en el capítulo 49 de Tierra de Esperanza

La muerte de Esteban causó revuelo en el pueblo y en la vida de su hija María Teresa, quien perdió las fuerzas para seguir luchando por sus tierras

Luego del duro golpe de perder a su padre repentinamente, María Teresa Arteaga se consuela en Marco, quien no dudará en aprovechar la debilidad de su competencia.

En el capítulo 49 de Tierra de Esperanza, María Teresa le comenta a Marco que está cansada y que quiere vender La Esperanza.

“No me voy a recuperar de este golpe Marco, necesito a mi papá. Me preocupa La Esperanza, tengo que cumplir con los pedidos, pero no me da la cabeza, la vida y menos sin mi capataz”, comenta la protagonista, quien es interpretada por Carolina Miranda.

Marco le responde “¿En qué te ayudo?” y María Teresa confiesa que no quiere estar más en la hacienda de su padre porque le trae recuerdos.

“El problema es que no quiero estar aquí. Marco dime algo, ¿Tú me comprarías mi Esperanza?”. El villano de la ficción no respondió. ¿Aceptará la oferta? Lo conoceremos en el próximo capítulo de Tierra de Esperanza.

¿Dónde y cuándo ver Tierra de Esperanza?

La cita es de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas de Televisa a las 9:30 de la noche. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Mark Tacher tiene reemplazo en Top Chef VIP 3: conoce al nuevo famoso en competencia

Un cantante y actor venezolano es el reemplazo de Mark Tacher...

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x