domingo, mayo 19, 2024

“Soy la que he visto el diablo con los ojos”: Emilia es la protagonista del nuevo avance de Minas de Pasión – VIDEO

A tres días del estreno oficial, Pedro Ortíz de Pinedo comparte nuevo avance en las redes sociales de la telenovela

Emilia Sánchez es una mujer fuerte que ha sufrido miles de decepciones, pero que no se detendrá porque tiene sed de venganza y el objetivo de cuidar a los suyos.

En uno de los últimos avances de Minas de Pasión, Emilia da detalles sobre su vida, de quién es y lo que está dispuesta a hacer por su familia.

“Soy la que nació fuerte, la que tenía sueños y esperanzas. Soy la hija del tigre, la que aguanta el desaire y el enojo de su propia sangre. Soy la que ha quedado atrapada en derrumbes, soy la que vive sin aire, la que no se detiene ante el miedo y la que ha visto el diablo a los ojos”, se escucha en la voz en off.

En el avance, la mujer interpretada por Livia Brito, asegura que su familia está en su contra, que fue madre por obligación y que a pesar de todas las espinas por las que ha caminado, se dará una oportunidad en el amor con Leonardo (Osvaldo de León).

Recordemos que Minas de Pasión es la nueva versión de La dueña, una historia venezolana protagonizada por Amanda Gutiérrez y estrenada en 1984.

¿Dónde y cuándo ver Minas de Pasión?

El estreno de la telenovela de Ortíz de Pinedo será este 21 de agosto a través del canal de Las Estrellas a las 6:30 de la tarde. Próximamente la podrán disfrutar en Estados Unidos por Univision. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x