domingo, junio 16, 2024

Carmen Villalobos hace frente a quienes la critican por su figura: “Hay que ser felices, no perfectos”

La actriz colombiana presume su aumento de peso y reflexiona ante críticas de los internautas

Para Carmen Villalobos engordar es un reto y ahora que lo ha logrado, está feliz con los resultados y se mantendrá así hasta que llegue un nuevo proyecto.

“Las cosas más difíciles es retomar el ejercicio, llevo mucho tiempo sin entrenar, comiendo delicioso, subiendo esas libritas de más, qué felicidad. Ustedes saben lo que a mí me cuesta subir de peso. A mí me encanta verme rellenita, me fascina”, comentó la actriz colombiana quien se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones junto a su nuevo novio Frederick Oldenburg por el viejo continente.

Ante las críticas por verse un poco más rellenita, la actriz dijo: “Hay que ser felices mi gente bonita, no perfectos. Recuérdenlo siempre”.

Con la nueva temporada ya a la vueta de la esquina, Carmen está lista para regresar al ejercicio de una forma más disciplinada. «Ya llegó la hora de ponerse juiciosa nuevamente, retomar, así sea agosto. Así que hoy empezamos a darle de nuevo al ejercicio, con toda la pereza del mundo y con toda la motivación. A darle con todo», expresó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x